Bullying en vivo a Iván Torres por la nevazón en Santiago

A la punta del pico más alto de la cordillera, ahí mismo quería mandar el pobre Iván Torres a los animadores del Buenos Días a Todos cuando esta mañana le empezaron a hacer bullying en pantalla.

Resulta que el hombre del tiempo de TVN nunca cachó que este lunes caería nieve en la capital y sólo había pronosticado frío. Por eso casi se fue de hoci estilo Felipe Flores cuando cachó que en Las Condes caían copitos a la calle. Fue en ese momento cuando partió el leseo.

"Lo que estamos viendo aquí, más allá de todo, es nieve. De verdad, nadie nos dijo que iba a nevar así, Iván, usted habló de frío nada más", disparó Julián Elfenbein. Mientras Iván Torres trataba de explicar el asunto, Claudia Conserva metió la cuchara y preguntó "¿por qué nevó, Iván?"

"No quiero ser pedante (...) la precipitación se da. Da lo mismo si es aguanieve o no. La precipitación no es intensa. Si fuera así, sería inferior a los 200 y 300 metros", respondió mosqueado el hombre.

PARÁ DE CARROS

Para seguir el bulliyng, Claudia Conserva le preguntó con su carita llena de risa si estaba enojado. "No. Simplemente hay minutos en que las cosas hay que aclararlas, porque la gente tiende a seguir errores que no son consecutivos. Lo importante es que está con precipitación", remató Iván.

"Dijo que iba a hacer fríos, aunque no habló de nieve. Pero sabes qué, Iván, por lo que pasó el fin de semana, se veía venir", remató Elfenbein, mientras José Antonio Neme pegó otro cortito para cerrar. "¡Pero está nevando, Iván!", bromeó el periodista.

COMPARTIR NOTA