"Buscando a Nemo" incluye número aéreo de miedo

Un espectáculo de categoría internacional es el que ofrecerán entre el 16 y el 21 de junio los capos de la compañía Disney on Ice.

Encabezados por la galardonada coreógrafa Cindy Stuart, la puesta en escena de la exitosa película infantil "Buscando a Nemo" (que se montará en el Movistar Arena), mostrará una trabajada historia compuesta por una serie de impresionantes cuadros de baile y acrobacias.

"La gente ve la película y no imagina cómo se puede plasmar eso sobre el hielo", relata Stuart, quien en la cotota producción en vivo incluye  ritmos y técnicas como el patinaje artístico de precisión, el ballet, la danza tribal y hasta el breakdance.

Aunque lo que se lleva todos los aplausos es la incorporación de un novedoso número aéreo, en el cual los protagonistas del brillo colgarán a más de 6 metros de altura por medio de sogas de seda, igualitas a las que se utilizan en los filmes de acción.

FILETE

"La razón por la que este espectáculo resulta tan maravilloso sobre el hielo, es porque debajo del agua hay un fluir de los movimientos que podemos recrear muy bien al deslizarnos", agrega Cindy, quien para crear el show pasó una cachada de horas sapeando un acuario tamaño familiar de Long Beach, California.

Tal vez por eso la coreógrafa de la campeona del mundo Chen Lu se empeñó tanto en diseñar un espectáculo  que sumerja a todos en la magia del fondo marino. Brillo colosal que la barra podrá compartir comprando las entradas dispuestas en el sistema Feriaticket, cuyos precios van de 3 mil 500 a 22 mil pesos para las funciones de martes a jueves, y de 5 mil 500 a 36 mil para las presentaciones de viernes a domingo.

Jorge Ruz Arias

COMPARTIR NOTA