Cabo Raquel requisó arma-micrófono

El odio que existe entre el Buenos Días a Todos y el farandulero Primer Plano sumó un nuevo round con olor a pólvora pura.

Si el lunes Felipe Camiroaga emplazó a los ejecutivos de Chilevisión por su forma de picar la farándula, ayer Raquel Argandoña se dio un banquete contando un cuático encontrón que sostuvo con un notero del estelar cahuinero, a quien le peloteó el micrófono, tras participar de la avant premiere de Harry Potter en Cine Hoyts de La Reina.

Con el aparato requisado en mano, la Raca se tomó la pantalla mañanera para trapear con el estilo puntudo de la pomada y contar la "verdadera historia" del atado que sufrió con el catete chicuelo, bautizado por sus papis como César Barrera. Según ella, el joven la cargoseó y preguntó puras cochinás. No tuvo ni un respeto por ella ni por su cabro chico, Hernancito, de 12 años.

"Se me acerca y me hace preguntas bastante indecentes, bien poco dignas", acusó la madre de Kel, tratando de "cobarde" y "maricón" al cabro mandado.

Siempre agitando el elemento cilíndrico como prueba, la Doña detalló que esa misma noche fue a "dejar una constancia en la (18) comisaría de Ñuñoa. Estoy esperando que me cite la Fiscalía (de Las Condes) (...) Esto constituye, (el micrófono) un arma donde yo fui agredida y acosada en presencia de mi hijo. Yo dejé constancia de que lo tenía en mi poder y que lo voy a devolver cuando la Fiscalía me lo solicite y cuando me llame a declarar".

Si bien la furia era contra el programa en sí, a la hora de tirar sus dardos contra sus animadores, los apuntó todos a su nueva archi enemigui Fran García-Huidobro. De Nacho Gutiérrez y Jordi Castell, ni se acordó.

"La conductora de ese programa, que es Francisca García Huidobro, dice: 'A mí hijo déjenlo de lado, no tiene nada que ver', yo le pregunto a ella: ¿Le gustaría que le preguntaran '¿qué hombre sexualmente te ha hecho más feliz?'. Yo quiero que ella me conteste", le inquirió con los ojitos casi fuera de órbita.

Por su parte, Fran le pidió irónicamente a la ex Miss Chile que "devuelva el micrófono porque el es único inalámbrico del canal y el que usará el Rafa en Viña".

- Hablando serio, mija, algo le habrás hecho para que te tire el manso palo...

- Ella me emplaza por el tema de mi hijo y yo tengo una respuesta muy clara para eso: No voy a una avant premiere donde hay prensa. A mí me llegan muchas invitaciones, pero yo no voy porque hay prensa. Le gusta meterse con los grandes, le gusta meterse conmigo. Yo no tengo nada contra ella, qué podría tener en contra de una mujer que tiene 20 años más que yo. No somos competencia, tal vez ella no entiende eso.

"ME PEGÓ UN CHARCHAZO"

En Primer Plano se tomaron tan a pecho la "acusación" que hizo  Argandoña en el matinal, que no toparon en estrategia para  dejar como mentirosa a la suegra de Pablo Schilling.

A las 15 horas de ayer,  medios escritos y de tele fueron citados a CHV para presenciar el video en bruto de la noche de furia de Raquel. Jordi Castell, Fran García, el editor del programa Carlos Valencia, César Barrera y el equipo en pleno se dieron cita para  mostrar la grabación y expresar su repudio a la "actitud agresiva" de la conductora. El material la muestra furiosa y dando manotazos al viento. Uno de ellos, aseguró el ágil, le llegó bien duro.

"Me pegó un charchazo. Me parece feo que nos peguen. Ella también vive de esto. No es necesario golpear. Y cuando me quitó el micrófono y se lo llevó. Lo primero que pensé era que me iban a retar en la pega", dio fe el chiquillo.

COMPARTIR NOTA