Si el río suena es porque más de un camote trae y así lo confirmó la actriz gringa Demi Moore, quien ya le mandó a entubar oficialmente el anillo de matri a su ex, Ashton Kutcher.
Tras semanas sin saber si la ex minoca del dolape Bruce Willis le iba a dar el corte oficial a su joven marido, el actor Ashton Kutcher, tras los rumores de que el cabro la había gorreado de lo lindo, por fin se supo la verdad.
Según informó a la agencia de noticias Associated Press, la representante de la morena, Carrie Gordon, envió un comunicado donde da cuenta de que Moore ya está haciendo el papelo para quedar soltera y sin compromiso.
"Con gran tristeza y pesar he decidido acabar mi matrimonio de seis años con Ashton (...) Como mujer, madre y esposa, hay ciertos valores y votos que he mantenido como sagrados, y es en este espíritu en el que he decidido seguir adelante con mi vida. Son momentos difíciles para mí y para mi familia, así que pediría la misma compasión y privacidad que darían a cualquier otra persona en una situación similar", informa el escrito que da cuenta de que el reemplazante de Charlie Sheen en la serie Two and a Half Men tiene las maletitas listas con todos sus cachivaches.
Para los que anden perdidos, les contamos que Kutcher fue acusado en septiembre de haber sido infiel a su mujer con una lola identificada como Sara Leal en Las Vegas. El susodicho negó hasta la muerte las acusaciones.
A principio de mes los ex tortolitos fueron vistos en la casa de vacaciones de Bruce Willis, por lo que la prensa pensó de una que estaban poniéndole el hombro a los rumores e intentando volver a armar el nido de amor.