Los muchachos de la banda "Megapuesta", se han pegado una carrera meteórica, pues desde sus inicios en el año 2010 ya han grabado 3 discachos, y ya están comenzando a ponerle rec a la cuarta entrega.
Es por esto que los hombrones se pusieron el overol y le contaron a ESP que se consideran "los trabajadores de la cumbia", según verseó el conguero y vocero de la banda, Pato Ormeño.
Por estos días los muchachos están encargados de promocionar en distintas partes de nuestro terruño su tercer cidí, "Se juntaron las estrellas", al que le fue muy bien por ejemplo en la reciente Pampilla de Coquimbo.
“Fue muy rico poder escuchar el cariño de la gente, se nota que en el norte suena mucho más la cumbia. Nos pedían más canciones. Para nosotros fue primero una sorpresa que nos llamaran para La Pampilla, y otra sorpresa fue ver la reacción de la gente”, verseó Erick Berríos, el vocalista de la banda”.
Además, lo que los tiene más que chochos es que su nuevo sencillo "Compárame", está pegando en las radios. "Este tema lo lanzamos recién ahora en septiembre, y la gente lo pide en las radios, no podríamos estar más contentos".
Entre los temas que tiene su último compacto, no sólo cumbia es lo que se puede escuchar.
“En este disco nos quisimos dar unos gustitos, así que incorporamos canciones en bolero y una salsa, aunque claramente nunca nos alejaremos de la cumbia”.
Además, con este discacho los muchachos buscaron internacionalizar su carrera estirando las gambas hasta las tierras del bife chorizo. "Quiero contarle a la gente que nos esté leyendo y que no sepa, que grabamos un tema con Daniel Agostini, que es un padre del baile tropical en Argentina, y él lo puso en su último disco, así que esperamos poder sonar fuerte también por allá", comentaron.
Y no sólo dijeron eso, porque también presentaron su visión sobre la onda cumbianchera actual. "Han salido bandas que piensan que por usar un huiro ya están tocando cumbia, y como que la ridiculizan, en cambio nosotros hacemos cumbia porque nos gusta, no por otra cosa, hay algunos que por ejemplo partieron tocando rock y como no resultó se desviaron, quizás porque pega o por las lucas de los eventos", remataron.