Cabros de RBD dicen adiós pampa mía a su tropel de fanáticos criollos

Los fanáticos de RBD están preparando sus gargantas para canturrear y gritar cada una de las canciones que el grupo cuate interpretará mañana en su concierto de despedida.

El chaíto de Anahí, Alfonso, Maite, Christian, Dulce y Christopher de esta larga y angosta faja de tierra será desde las 18 horas en el Movistar Arena, de Chago City.

Por si aún no han comprado sus entradas, los valores son: Diamante, $100.000; Platinum, $82.000: VIP, $70.000; Platea Baja, $32.000; Cancha, $26.000; Platea Alta, $19.000 y Tribunas, $12.500.

SE ACABÓ

Fueron más de cuatro años de llenar coliseos y estadios en Latinoamérica y el mundo y de imponer una moda al estilo rebelde. Todo lo que traía su nombre, se vendía como pan caliente. De acuerdo a los cálculos fueron el grupo cuate que mejores ventas tuvieron de cada uno de sus productos en el mercado.

Pero todo tiene su fin. Aunque cada uno ha dicho que el tantán se debe a que cada uno desea tomar su camino en forma individual, los rumores de quiebres internos, discusiones por protagonismo se comentan como las principales causas de la separación, a la que sus fans se opusieron tenazmente.

COMPARTIR NOTA