Cabros de témpano lo pasan malito

Bien avivado salió el choclón que participa de las grabaciones de Témpano, la nueva teleserie de TVN. Cada vez que pisan Puerto Natales se lucen con carretitos donde Diego Muñoz arrasa como maestro del póquer y Carola Varleta con Ignacia Baeza son las reinas del canturreo.

La última vez que el elenco pisó el buque Skorpios fue por una semana enterita durante enero. Ahora repetirán el pique durante marzo y como ya cachan cómo se viene la mano, partirán aperados de libros, sus pelis regalonas y entrenamiento en póquer y cacho para no salir trasquilados en las competencias entre colegas.

"Jugamos harto pocker, pero sin apostar dinero, sólo por entretenernos. Diego Muñoz nos ha enseñado a varios. Maneja totalmente los trucos", suelta Nicolás Brown, galán que se manda dos al hilo en pantalla, participando en 40 y Tantos y sacando bis con la nueva vespertina escrita por Pablo Illanes.

- ¿Y quién más se luce en los carretitos?

- Mira, uno de los más pelusones es Emilio Edwards con Andrés Reyes. Y la verdad, Ignacia Baeza con Carola Varleta han sorprendido en los karaokes.

-¿Qué es lo que más se echa de menos de Chaguito por esos lares?

- Que no hay internet y teléfono, pero algo se hace.

Ignacia Baeza, que debutó en la tevé como hija de Carolina Arregui en Don Amor, de Canal 13, confirma las aptitudes de su gremio a la hora de capear el aburrimiento, y nos revela el cancionero con que mata.

"Es verdad que jugamos cartas, cacho, vemos películas. Y también hay karaoke donde Pablo Cerda se luce como animador", soltó la chiquilla que dará vida a la malula Catalina Grau, odiosa que le hará la vida imposible a la protagonista María Gracia Omegna.

- Nos contaron por ahí que eres bien afinadita.

- Me encanta cantar y mis temas regalones son de Yuri, aunque Elton John y Michael Jackson también me sé algunos. No soy desafinada en inglés. Aunque voy a todas, la cosa es pasarlo bien.

-¿Hasta ahora no has sufrido ni un achaque de alta mar?

- Yo me mareé heavy, a pesar que partí tres días antes. Recuerdo que cuando comía veía a los garzones agarrar a todos porque estábamos mal. Y después sufrí mareo de tierra, era igual que tener unos tragos de más.

- Con Don Amor vacilaste en Puerto Rico, y ahora, te anotaste el sur nacional. La suertecita ehh...

- Sí, antes me tocó el Caribe ahora es el extremo austral. Los polos bien opuestos (...) yo sólo conocía hasta Chiloé, así que ahora estoy feliz con estos paisajes.

COMPARTIR NOTA