Las pomadas de la pantalla enana están sudando la gota gorda pa' motivar a la barra a que llene los cuponcitos y les de su preferencia. Es así como los muchachines del "Mucho Gusto" sacaron el eo-eo del set de Mega pa' pelusear ayer en Estación Central.
José Antonio Neme movió la colita, mientras que varias nonitas le decían a Yo soy Juan que en vivo era más flacucho que en pantalla. Los noteros Yerko Ávalos y Álvaro Sanhueza, a lo Robert Redford y Brad Pitt (cáchese que somos generosos en las comparaciones) querían ganar el gallito por ver qué colega se quedará con nuestro preciado Copihue 2014.
Ávalos promete un asado para toda la provincia de Choapa si logra subir al escenario del Caupolicán, y Sanhueza quiere estrujar la experiencia y está dispuesto a 'romperle el celofán' a todas sus fanáticas en un encuentro íntimo.¡Ay , papá!
La gallá disfrutó bailando zumba, nuestros amigos de Mayorista 10 se rajaron con mercadería y el ritmo lo puso Leo Rey. "Estoy muy contento, en estas actividades uno está cerca del público y eso es rico para uno como artista, sentir que la gente te quiere y que la pasa bien con la música".
Obviamente el cantor no negó sus ganas de tener un Copihue en solitario. "Sería maravilloso, está la posibilidad, los fans apoyan mucho y le agradezco a las presidentas de mis fans club, que me tienen mucho cariño y paciencia".