Es uno de los estrenos más esperados del año. La cuarta temporada de House of Cards por fin llega a las pantallas de Netflix, lo que tiene ansiosos a sus seguidores, quienes podrán disfrutar de ella desde las 5 de la madrugada de hoy.
La serie, por si es uno de los pocos perdidos que no cacha nada, relata la historia del congresista demócrata Frank Underwood y cómo llega a la presidencia de Gringolandia.
Ahora, si perdió el hilo de esta historia de traición y lucha de poderes políticos, Frank, interpretado por un tal Kevin Spacey (ganador del Globo de Oro el 2014 por este personaje), ya es jedi de EE.UU. tras la renuncia del mandatario legalmente electo a quien le hicieron la cama sin que se diera cuenta.
Ahora, si no ha visto la tercera temporada, que está disponible hace un año, no siga leyendo...
Underwood busca la reelección, pero su principal arma para conseguirla, su esposa Claire (Robin Wright), lo abandono tras una fuerte disputa que triza la base de su matrimonio: un amor racional y ambicioso.
En esta temporada, por los adelantos entregados, el argumento se irá por la campaña por la reelección de Frank, las disputas con su mujer, con recriminaciones tales como: ''Teníamos un futuro hasta que empezaste a destruirlo''.
Los típicos cahuines que se mencionan, aseguran que esta temporada, que tendrá 13 episodios, vienen bien potentes, llena de intriga política y personal, donde los personajes llegarán al límite de sus retorcidas personalidades y errores y decisiones del pasado llegarán a espantarlos.