Cache las teorías que explican el actual estado de Angelina Jolie

Más livianita que un wantán y con menos carne que un arrollado primavera. Así fue la imagen que se difundió en la prensa gringa de la supuesta nueva apariencia de la siempre sexy y curvilínea Angelina Jolie.

Es que la revista sensacionalista “National Enquirer” mostró en su portada a la iñora de Brad Pitt convertida en un esqueleto con piel, algo que -era que no- despertó la preocupación del mundo y alentó el pelambre en la farándula internacional.

Según recoge el medio yanqui, la actriz hollywoodense estaría pesando apenas 37 kilos, casi lo mismo que un perro labrador adulto. ¡Brígido!

Más allá de la impactante postal, son otros los motivos que aumentan el urgimiento respecto del futuro de la guapa de 40 abriles.

Lógico, pues “National Enquirer” culpa a la anorexia y a un cáncer como los males que tienen a la Jolie en esas precarias condiciones.

Además, añaden que su marido y su tropa de retoños andan todo el día con el alma en un hilo, pues no saben cómo revertir los males que aquejan a la morena.

Lo que más extrañeza causa es que se apunte al cáncer como una de las razones que tienen a la Angie pa’l gato, pues ella misma se ha encargado de exorcizar la posible arremetida del maldito mal en su cuerpo, tomando drásticas determinaciones.

Por si no lo recuerda, la protagonista de “Tomb Raider” se extirpó las glándulas mamarias y los ovarios, todo con el fin de eliminar de raíz la más mínima posibilidad de verse afectada por un cáncer a futuro.

¿SERÁ CIERTOx?x

Pese a lo fuerte de la noticia y al impacto mundial que causó ver la supuesta nueva facha de la pierna suave del bello Brad Pitt, cercanos a la pareja han salido a desmentir la noticia.

Lo penca pa'l medio que se pegó el salto es que no pocas veces han sido pillados inflando más de la cuenta alguna noticia, que no era tan así como ellos la pintaban.

Por lo mismo, que estén saliendo a parlar los allegados al matri Pitt-Jolie da pa’ pensar que este puede ser otro patinazo de 'National'.

Desde la family de Angelina pidieron respeto y negaron que la actriz esté enferma y que, pese a lo delgada que pueda estar, su salud está perfecta.

COMPARTIR NOTA