Si ya estamos hasta más arriba del cogote con el calor que no da tregua, TVN aportó con lo suyo y puso anoche en pantalla escenas bien cachondas en su nueva noctura Reserva de Familia.
Y es que las imágenes con las que debutó fueron súper cachondas. Porque más allá del dramón familiar que trae la trama, son los cacheteos entre los protagonistas los que pretenden encender la noche.
El drama, que cuenta la historia de una familia dueña de viñas, sus luchas de poder, mentiras y engaños, dignos de la mejor tragedia.
Pero fue Pancho Melo el encargado de llevar la batuta en la telecebolla, jugándosela en la interpretación del malulo Miguel Ruiz-Tagle, quien hizo de las suyas con la cada vez más guapa Patty López, la sexy abogada de la familia llamada Mónica Robles.
Y nada de mal lo pasaron los actores en el ring de cuatro perillas, porque fueron quienes más gozaron gritando por la patria.
Pero resulta que el hombrón juega a dos bandos, ya que Mónica es su patas negras, pero Paula Risopatrón (Paola Volpato) es la oficial.
Este último personaje tampoco es de los trigos muy limpios, pues zapatea en la nuca de lo lindo con su cuñado, Raúl Ruiz-Tagle, interpretado por Diego Muñoz.
Si hasta aprovechan la soledad de un mirador para hacer de las suyas, donde ella muestra su mejor do de pecho: sin ningún drama se sube al capó del toco para hacer las tareas.
MALACUE
El que sacó la peor parte fue Gustavo González (Andrés Velasco), quien además de ser ninguneado por su suegrito, es interrumpido por su cuñado Miguel mientras se veía fondeado con la secre de la empresa familiar.
El estreno de la nocturna de anoche los elevó al segundo lugar, dando la pelea con 18 puntetes (ver cifras), resultado más que favorable si se estima la pelea con Mundos Opuestos.