Con la tarasca abierta quedó Courtney Love, la viuda del desaparecido cantante grunge Kurt Cobain, luego de cachar que unos cacos le habían pelado desde su palacete en Hollywood nada menos que las cenizas del compadre.
Los patos malos fanáticos del ex líder de Nirvana aprovecharon la pasada para llevarse otro preciado trofeo, nada menos que un mechón de Cobain.
El robo tiene con la mansa depre a su mujer quien sospecha de un amigo que cachaba cada uno de los rincones de su casa. Courtney Love asegura que los restos de su ex pareja estaban siendo puestos a la venta a través del sitio de subastas eBay.
DISGUSTADA
La mujer de Kurt, quien no es muy querida por los fanáticos del cantante, ya que la acusan de desencadenar la muerte del ídolo grunge, aseguró que "no puedo creer que alguien me haya quitado las cenizas de Kurt. Estoy muy disgustada y con ganas de suicidarme". Si no me las devuelven no sé qué haré. Solía llevarlas siempre a todas partes para sentir que Kurt seguía estando conmigo", chamulló.
Lo anecdótico de esta situación es que las cenizas se encontraban en un bolso con forma de osito de peluche que estaba en el clóset de Love.
Ella poseía un tercio de las cenizas, ya que un resto había sido esparcido en un monasterio de budismo tibetano en Nueva York y el otro tercio fue arrojado en el río Wishkah en Washington.