Como todos los cahuines que después se convierten en realidad, el que aseguraba que Oriana no vendría a la final de "Doble Tentación" partió como cuchicheo y terminó ayer en confirmación.
Según los datos entregados por un muy buen datero, la lindura avisó que no venía porque le habían salido unas pegas. Otros aseguran que es para no enfrentar la justicia ante la demanda por discriminación bajo la Ley Zamudio. Que presentó en su contra Dominique Lattimore. A quien la venezolana trató de "mono" y "esclava".
Siguiendo con la chévere y en "tiempo reality", anoche se vio cómo tras un ataque de histeria de Oriana, que la hace salir del programa, le muestran a Luis escenas de ella con Álex. Luis y Oriana no vuelven a hablar en todo el día. Y en la noche discuten. Tanto así que en una especie de premiación que realizan, pasan por la alfombra roja enojados. Tras eso, "terminan".
Se viene sin Oriana
Por si aún no cachaba, la gran final de Doble Tentación será el próximo domingo 25 de junio. Según los caporales de Mega, la última competencia será una de las más brígidas de la historia.