El cahuín farandulero más pulento en gringolandia por estos días involucra a tres estrella del cine y la música. Resulta que los malhablados aseguran que el actor Orlando Bloom habría gorreado a su novia, la sanita Katy Perry, con la coqueta Selena Gómez. ¡Ese es cahuín, cabritos!
La papa la soltó el portal TMZ. Los ágiles de la farándula gringas captaron al actor y la ex de Justin Bieber en un carrete. El atado es que después de tomarse unas limonadas (unas 35 para ser exactos) los chiquillos se pusieron cariñosos: comenzaron a abrazarse y toquetearse a vista y paciencia de los presentes.
Cabe señalar que Bloom mantiene una relación con la potable Katy Perry desde el 2015, por lo que el gorreo mantiene en vilo a la prensa rosa de Estados Unidos. Además, los peladores aseguran que no es la primera vez que el galán y Selena Gómez se pegan sus atraques.
Resulta que en el año 2014, Selenita y Orlando tuvieron un grado 3 en Las Vegas, drama que habría generado un round entre el actor y Justin Bieber, ex pololo de la morocha.