Una de las funas más grande de la historia de la farándula gringa le hicieron este mes al galán gringo Brad Pitt. La revista estadounidense "Star" publicó un artículo donde se asegura que el rubio es bisexual y que tiene un acuerdo con su esposa para mantenerlo en secreto.
“No quiero definir la sexualidad de Brad Pitt, pero, sea cual sean le gustan los hombres”, comentó Hesham "Sham" Ibrahim, experto en cahuines de los actores de la industria cinematográfica gringa.
La publicación asegura que Brad tiene un acuerdo desde hace 10 años con su mujer, Angelina Jolie, para tener relaciones extramaritales con otros hombres. La actriz soportaría el gorreo con la sola condición de también tener permiso para pegarse canitas al aire…con chiquillas.
"Se aceptan mutuamente y como a Angelina le gustan también las mujeres, ambos se entienden", dijo Ibrahim.
A tanto llegó el cahuín, que la revista aseguró que Pitt tuvo un encuentro amoroso con un reconocido actor porno gringo, pero al cachar que no era tan pintoso como en las películas, lo mandó a volar.
"Brad lo miró, le dio mil dólares y le pidió que se fuera. Cameron (Fox) no era tan atractivo como parecía en sus fotos. Supongo Brad tiene gusto exigente", se detalló.