Cahuines aseguran que Luismi pagó por tres hijos

La vida de Luis Miguel es misteriosa y llena de cahuines. El último que se oye es que el cantante firmó un contrato con Aracely Arámbula para que, lea bien, le dé tres hijos, tal cual.

Así lo publicó en su versión on line el diario Universal, de México, citando como fuente a la revista de espectáculos Nueva. El convenio estipula que por cada hijo que le dé la actriz a Luismi "recibirá a cambio una compensación económica de 50 mil dólares al mes". Esto, en pesos criollos, son unos 25 millones mensuales.

Y ahí no para la cosa. En la noticia se afirma que la protagonista de telenovelas como "Las vías del amor" y "Abrázame muy fuerte" tendrá una casuchita cerca de la mansión del artista para que visite a los pitufos, ya que vivirán con él.

La madre tendrá libre acceso a los chicuelos, "no deberá involucrar a sus pequeños con su carrera ni posar con ellos en fotografías sin autorización previa. Tampoco procreará alguno más con otro hombre, ni tendrá exposición pública en caso de tener un nuevo romance", se lee en la nota del www.eluniversal.com.mx.

Además Aracely, obviamente, no podrá hablar de la existencia de este contrato, ni sobre el pasado, presente y futuro de su relación con Luis Miguel, ni armarle atados cuando él haga su vida "así como con la libertad de salir con otras mujeres".

Luismi y Aracely se conocieron el 2005 en una discoteca de Acapulco. Ya son padres de un chicuelo, de nombre Miguel, y viene en camino otro pitufo.

EN CHILE

En noviembre aparecerá Luis Miguel en Chile. El cuate está de gira por el continente promocionando su más reciente cedé, "Cómplices", el que presentará en vivo desde el 20 de noviembre en el capitalino Arena Santiago.

Se habla de la posibilidad cierta de cuatro conciertos al hilo, y con la opción de un quinto si la demanda de entradas de sus fans así lo permite.

COMPARTIR NOTA