[Video] Preocupación por fea caída de integrante de Shamanes en show de la Teletón

Preocupación generó entre los fanáticos de Shamanes el tenso momento que se vivió este jueves en la gira de la Teletón. Durante la presentación del grupo en Iquique, "MC Cogollo" protagonizó una caída que dejó a todos helados.         

Mientras cantaban"La Crew", una de sus canciones más conocidas, el vocalista de la banda se precipitó del escenario, lo que obviamente llamó la atención de todos los presentes en el lugar, quienes no sabían si se trataba de un acto voluntario o un porrazo de verdad.

Eso sí, más tarde se confirmó que la situación fue real, aunque afortunadamente no pasó a mayores. De hecho, la generó una fractura de peroné, pero se encuentra en buenas condiciones. 

"No me di cuenta al principio. Yo seguí cantando. La gente me decía 'qué profesional' por seguir cantando. Pero estaba con lentes 'Gollete', no calculó el espacio del escenario imagino, dio un paso demás y se cayó", contó a Cooperativa César "Céstar" Pérez, el otro cantante del grupo.

"Fue un accidente. No fue nada premeditado. Son cosas que pasan algunas veces cuando uno está haciendo el show. Se da todo y pasó este accidente, no más", la cerró.

Mira acá la dura caída del integrante de Shamanes

Más sobre:caídaShamanesgira TeletónMC Cogollo

Lo último

hace 32 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 18 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Chile

Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia

00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Mundo

Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela

00:09
El jugador de Barcelona SC y su esposa murieron en un ataque armado directo en el norte de Guayaquil. El crimen dejó una tercera persona herida y profundizó el impacto de la crisis de seguridad en Ecuador.
Deportes

Ecuador en shock: el asesinato del defensa Mario Pineida y su esposa sacude al fútbol

21:14
El equipo del programa de Canal 13 descartó tajantemente el hecho que se le imputa.
Espectáculos

Niegan supuesto delito: Pangal Andrade y “El Clan” responden a anuncio de formalización en su contra

20:10
La cantante se pronunció ante una versión que apuntaba a un supuesto “desencuentro” con la producción del festival.
Espectáculos

Negó polémico dato: María José Quintanilla rompe el silencio y responde “cahuín” sobre el Festival de Viña