Micaela Breque es una ex conejita Playboy, y pa’ más remate es la “flaca” del rockero Andrés Calamaro. La cosa es que la minurri vino a Teatro en CHV pa’ hacer un papel hot en la pomada comandada por Pato Torres.
A eso de las 22.30 horas partió el show tevito, y al poco rato se pudo ver a Micaela mostrando sus atributos y el por- qué el chicoco Torres la mandó a llamar desde tierras che. Con un babydoll blanco dejó tiesos a los asistentes al teatro y a los califas que se pegaron a la caja.
La cosa es que un pajarito soltó que Andrés Calamaro, pareja de Breque, estaba en el terruño y que había venido exclusivamente a hacerle marca personal a su bife chorizo porque, pa’ qué estamos con cosas, minurri que pasa por la pomada de Torres se pega sus arrumacos con el vejete.
Efectivamente, el chascón estaba en Chilevisión, pero fiel a su estilo no abrió la sanguchera ni siquiera quiso sacarse una foto. Eso sí que se notó que el compipa está enamorado, si incluso filmó con su celular desde una tele la actuación de su media naranja.