Califa Eduardo Fuentes se pelea por la "bomba 4"

¿Quién hubiese imaginado que el chacotero Eduardo Fuentes es fan de la "Bomba 4"?

El animador de "Alfombra Roja" contó que cada viernes debe lidiar con sus colegas para que no le choreen el póster que ha deleitado a generaciones de califas.

Otra de las cosas que llaman la atención de la figura de Canal 13 son los singulares nombres con que cada semana bautizamos a las chicas. "Tukulina", "Kochinona", "Edulicia", "Cachonda" y otros por el estilo, provocan su regocijo.

Todos en algún minuto hemos mirado con algo más que mero interés a la Bomba 4".

"En la oficina del canal nos disputamos cada una de las páginas de La Cuarta y en especial la "Bomba 4". Los viernes, quien sale elegido empleado de la semana o del mes, tiene el privilegio de llevársela para la casa. El problema es que siempre se la roban antes, entonces hay que estar encima. También comentamos los nombres de las chiquillas", precisó el partner de Diana Bolocco.

- ¿Tan apetecida es?

- Lo que pasa es que el primero que agarra el diario pop se pela el suplemento con el póster.

- ¿Cómo ha sido tu relación con este verdadero ícono de la sensualidad?

- Muy buena. Todos en algún minuto hemos mirado con algo más que mero interés a la "Bomba 4".

- ¿Eres como Camiroaga, quien confesó al aire que tuvo su primer orgasmo con ella?

- No llegó a tanto mi devoción y fanatismo. Debe contar, eso sí, que uno de mis primeros objetos o símbolos sexuales fue la "Palomita", esa que hace Eduardo de la Barra.

- Volviendo a las chicas que aparecen cada viernes ligeras de ropa ¿qué te parecieron las bombitas mundialeras?

- No las pude ver todas porque desaparecen altiro. Pero descubrí que en la oficina donde los asistentes de dirección guardan las cintas, hay un mueble donde pegan cada uno de los ejemplares y ahí me actualizo. Ya supe a dónde fueron a parar.

COMPARTIR NOTA