Califa "Flavia" aseguró matrícula para todo el 2013

Oriunda de Recoleta, a Karla Melo (26) le tocó la buena fortuna con “El Reemplazante”, de TVN. Mañana termina la serie y la colegiala “Flavia” se despedirá del jumper corto y del celu donde se sacaba fotos califas pa’ mandárselas al profe Charly.

Pero sólo será por un tiempo, pues los buenos resultados del proyecto (se empina en los 15 puntos), le abrieron la puerta a una segunda versión. “Sí, hay posibilidades, nos han dicho que TVN está evaluando”, contesta la bonita, que con el viento de cola agarró papel en “Pobre Rico”. “Tengo un rol ahí, soy parte de los cabros, la prima de la Claudia (Magdalena Miller), voy a estar con ellos en todas sus actividades, seré la nueva amiga”, cuenta.

- Ah, seguirás siendo una lola ricarda.

- No creo que me haya estigmatizado como una chica hot...

- He escuchado que varios te quieren hacer las tareas... las de matemáticas.

- Jajajá, yo con ropa de calle me veo bien distinta, nunca tan maquillada y más piola. Con lentes paso inadvertida. En Twitter es otra cosa, hasta me piden que les mande fotos.

- ¡Se pasaron pa’ cara de raya!

- Es divertido. Pero en general estoy súper contenta con los resultados de “El Reemplazante”, lo veo muy positivo, esto es una marca en mi carrera. Ahora tengo otras ofertas de trabajo. Ojalá que siga todo bien para adelante.

- Con ese talento no lo dude mijita.

- Es que todo esto me dispara a nuevas oportunidades. Gracias a la serie entré a “Pobre Rico”, yo hacía cosas chicas en TVN, pero gracias a la serie me llaman para otras cosas.

COMPARTIR NOTA