Califa Gaspar hizo hervir el rating de "40 y tantos"

Luego del arrasador paso de "Fiebre de Baile", que se tomó un descanso hasta la próxima semana, los chiquillos de "40 y tantos" volvieron a tomar la punta de la sintonía nocturna.

En el capítulo de anoche, Gaspar, el personaje que interpreta Bastián Bodenhöfer, nuevamente se ensartó con su joven alumna, la pechocha Fernanda (Juanita Ringeling).

Ambos pasaron una noche en el ring de cuatro perillas y en la amanecida continuaron con sus besuqueos y cariñitos, mientras el compadre seguía haciendo las tareas.

Estaban en eso cuando la chicuela recibió una llamada de su tío Marcos (Francisco Pérez-Bannen), quien la tiene entre ceja y ceja por sus salidas con el cuarentón.

La chiquilla alcanzó a agarrar el teléfono, pero se le cayó, con tan mala cue, que sin que se diera cuenta apretó el botón de contestar por lo que su tío escuchó toda la california conversa que tenía con el profe.

"Acaso no saben que la gente sana se despierta con un polvo mañanero", dijo la joven, dejando de una pieza a su tío al otro lado de la línea. En todo caso en adelanto de hoy se vio cómo le chantó el manso cornete al califa docente.

La teleserie marcó anoche un peak de 25 con un promedio de 21 puntos. Fue seguido de Canal 13 con 17, CHV con 16 y Mega con 14.

COMPARTIR NOTA