Califa Olmos: "La cuchara resistió bien"

Lejos el can más envidiado de Chile es ahorita Juvenal Olmos, luego de cumplir su sueño más preciado: Que la despampanante Andrea Dellacasa le hiciera un baile terrible de califa en el programa debut de "La Barra del Mundial". Aquí el "Perro Verde" nos cuenta en frío su "experiencia religiosa".

- ¿Cómo vio el baile de la piba?

- Bien lo vi, jejejé. Fue un baile súper lindo desde el punto de vista estético, aunque en algunos momentos me sentí un poco incómodo.

- Se queja de puro lleno nomás.

- Eso fue cuando estaba sentado, porque uno queda sin moverse. Me sentí cómodo cuando me paré, de ahí nos pusimos a bailar y recobré el control de la situación.

- ¿Qué sintió cuando tenía la humanidad de la che encima suyo?

- No se veía nada, es que estaba muy encima, jajajá. Aproveché la humorada que se dio en el programa, se me ocurrió eso del baile y se dio.

- ¿Le gustaría pegarse una réplica con ella?

- Hay que darle la oportunidad a otros, pero no están las puertas cerradas, jajajá.

Por más que no le creamos, el ex DT de la Selección nos requetejuró que cuando llegó a su casa después del programa, no lo estaban esperando ni con el uslero ni lo mandaron a dormir a la casa del perro.

"Me estaban esperando con la cama calentita, así que no estuve tan mal en el baile. Mi mujer me dijo que estuve fresco pero que estuve bien".

- El año pasado lo operaron del cuore, específicamente del ventrículo. ¿No le vino ni un patatús con el bailoteo?

- La cuchara resistió muy bien.

- ¿En serio que no le dio ni una taquicardia o arritmia?

- Algo se me tiene que haber acelerado el corazón, pero no lo alcancé a notar. Es que fue una experiencia mística.

EL RAFA SE SOLTÓ LAS TRENZAS: "NO TENDREMOS LÍMITES"

En "La Barra del Mundial" se tomaron tan en serio incendiar la pantalla que, si se sintieron en pecado mirando el caño de Andrea Dellacasa, lo que viene los mandará directo al confesionario. Rafa Araneda adelantó al diario pop que el cocido no tendrá "límites" y menos "censura" en cuanto a leseo y performances califas. "Para mí esa palabra es nueva (censura). En el baile de Andrea se privilegió algo muy importante que es la reacción de Juvenal Olmos, la de los hombres. La emoción está en el baile y quien lo recibe".

- ¿Vamos a seguir viendo ese tipo de "emociones"?

- Claro que sí, por qué no. Con Andrea o con otra.

- Suena harto machista la cuestión...

- Pero verán hombres así también, aunque en general no les sale tan bien el caño, así que si aparece dennos el dato.

- Entonces Rafa... ¿cero límites?

- No, para nada, si el programa parte adentro de un jacuzzi. ¡Qué limites, por favor, no!

- ¿Por qué se hace tan necesario el piluchismo?

- TVN es el canal de Chile, tiene que representar todas las visiones y estamos en una fiesta. El vestido largo se ocupa en las galas y acá la gente viene a divertirse. El programa tiene humor y sensualidad. segundones

- ¿En lo poco que va el cocido, está cumpliendo con tus expectativas?

- El debut me dejó muy satisfecho. Creo que tenemos que potenciar lo bueno que tenemos y ordenar mucha energía desbordada que hay al interior del estudio (Teatro Caupolicán).

- El rating los tiene segundo, tras "Fiebre de Baile".

- Nunca pretendí ni pensé que les podríamos ganar. Cuando hay un programa instalado uno tiene que apostar a hacer una buena presentación.

COMPARTIR NOTA