Calle 13 agarro pa'l web el gaviotazo del Kike Iglegias

Con su tradicional crítica política y social, llegaron nuevamente a Viña del Mar, Residente y Visitante, Calle 13, para presentarse por segunda vez en la escenario de la Quinta Vergara.

La dupla que enfrentará al Monstruo hoy, señaló que esperan que la gente los aplauda y escuche su música, pero no están con las expectativas de llevarse los premios.

Residente aseguró que si le dan la Gaviota la entregará al público, pero no se mandará una escena a lo Enrique Iglesias.

"No pido nada, ni los premiso, no quiero ni que me den Gaviota. Si me la dan se las voy a dar a la gente, nunca las voy a tirar, soy inteligente, me tiro al público y se lo doy personalmente", dijo el boricua recordando y riéndose de la tallita que se mandó el hijo de Julio Iglesias, cuando le pegó un gaviotazo a una persona del público hace un par de años y Cecilia Bolocco lo salvó.

Como es característicos de los reggeatoneros, no fueron menos cuando los ágiles le consultaron por un mensaje a la juventud, si de hecho hasta de los pingüinos nacionales se acordaron, señalando que la educación debe ser gratis en todas partes del mundo.

"La nueva revolución juvenil está dentro de la educación y todos los jóvenes deben educarse antes de cualquier tontería, no le deban ver como un sermón de mi parte", dijo Visitante, que hasta aplausos de los periodistas sacó en la conferencia.

Dentro de su show, Calle 13 tiene contemplado compartir escenario con los chilenos Chancho en Piedra, Camila Moreno e Inti Illimani, ya que son a quienes ellos consideraron como artistas que deberían haber estado en el certamen, por lo que hasta la producción no se salvó de estos sueltos de lengua.

"Este Festival es de Chile y todo el mundo que está tocando es de otro lado, pero es necesario dar esa mezcla, no se debe perder, artistas chilenos e internacionales", dijo Residente, quien festejará su cumpleaños en la Quinta Vergara.

El show de los puertorriqueños está contemplado para dos horas, así que señalaron que les da lo mismos que se terminen las tradiciones televisivas, porque ellos cantarán para el público presente.

Pero los de Calle 13 no fueron los únicos que llegaron sorprendiendo a los reporteros con sus respuestas, ya que los hermanos del grupo Aventura, confirmaron que tendrán un deceso de dos años. Según ellos mismos contaron, hasta de cocachos se anduvieron agarrando.

"Somos hermanos discutimos, peleamos y a veces nos ofendemos, creemos que nos sería normal, pero una falta de comunicación la arreglamos, tenemos muchos años juntos", contestaron los reyes de la bachata.

También reconocieron que hace mucho rato querían estar en Viña del Mar. "Querríamos estar en Viña, demoró bastante, lo que pasa es que nuestro género en República Dominicana tenía una mala reputación y en América también", redondearon.

COMPARTIR NOTA