Una cosa es clara. Cuando el panorama se pone peludo, hay que puro hacer algo para salir adelante y no esperar de brazos cruzados a que el éxito llegue solito.
Es por eso que el programa "Calle 7", de TVN, comenzó su novena temporada con una cachá de rostros nuevos, para no quedar llorando a moco tendido en la lucha por el horario juvenil de la tarde.
En esa onda, la producción de la pomada quedó saltona con los resultados del verano y, por ende, optó por asegurar el chancho reclutando a rostros conocidos pa' la nueva patita.
La lista de ricuras que desde el lunes muestran sus gracias está conformado por Sandra Bustamante, Dominique Lattimore, Fernanda Acevedo, Lucía Covarrubias y Jacqueline Gaete. Por su parte, los machos perfumaditos con colonia inglesa son Rogerio (ex "Mekano"), el retorno de José Ignacio Valenzuela y... el gran "Junior Playboy".
El ingreso de los nuevos carachos no dejó indiferente a nadie, provocando diversas reacciones en los recién ingresados.
"Yo al menos estoy feliz de volver a casa después de bastante tiempo, es grato encontrar a gente con la cual trabajaste, me siento muy contenta", contó la única Sand-rica Bustamante.
Pero no todas fueron sonrisas, ya que la morenaza Fernanda Acevedo acusó a Kathy Contreras de no pescarla ni en bajada.
"Me la he topado unos cuantos días y nunca me ha saludado. Esta es su casa porque lleva harto tiempo, pero si alguien llega a mi casa la recibo con un mínimo de respeto y la saludo, pero ella nada", pataleó.
Mientras tanto, el brasuca Rogerio Farías retornó a la tevé y a los espacios juveniles tiyible japi, pero con un poco de cuco. "Los programas tienen su público y personajes favoritos, y que llegue una persona de afuera es como si estuviera invadiendo su espacio", dijo.
Pero el que no tuvo pelos en la lengua fue "Junior Playboy", quien sin miedo al "Chico" Camus, aseguró haber quedado loquito con las curvas de Kathy Contreras (¡quién no!). "Me sentí bien acogido y la verdad es que altiro puse mis ojos en la Kathyta. No es algo físico, es como algo espiritual, igual se nota que a esa mujer le falta un hombre y Junior Playboy calza justito ahí".
- ¿Pero ella no pololea con el cochi Camus?
- Da lo mismo, por último lo arrendamos de hijo o algo así...
Por lo visto, en TVN arderá Troya, cabros.