Cameos de Katty reventaron el rating

Amor, mentiras, bombas, ricuras, asesinatos en serie, sangre, mafiosos, polis y, era que no, la infaltable guagua perdida, es lo que se vio  en el debut de la telecebolla Infiltradas, de Chilevisión, que partió ayer con un rating que arrasó con su competencia.

Una trama con los mismos aires de turbiedad de Mujeres de Lujo (su antecesora), donde las buenas  persiguen a los patos malos, se enredan, corren balazos; más su merecido toque de cachondeo en el que la madurita Katty Kowaleczko, como la corrupta  detective  "Minerva", dieron cátedra ayer en CHV.

Casi en pelotas, Katty inauguró el ring del culebrón junto al malvado "Lucio" (Álvaro Morales).

Sólo tapada con una sábana rancia de motel, la morena mostró su lado hot con el sociate que, para su desgracia, sigue de la pera de "Atenea", la hermana gemela de "Minerva" y quien está cautiva en una clínica siquiátrica por querer volarle la cabeza a éste. Para echarle más carbón, la maluca además de odiar a su hermana, tenerla encerrada y quitarle el mino, le arrebató a su hija al nacer. Lola que ahora debe tener 21 años y que saldrá a buscar como loca la interna, una vez que su verdadero amor, interpretado por  Felipe Braun, la rescata del manicomio.

Mientras la comadre hacía sus maldades, por otra baranda el lote de policías infiltradas, esto es Cata Olcay, Bárbara Ruiz Tagle, Maite Rodríguez e Ignacia Allamand, se las arreglaban para cachar el tráfico que tiene "Lucio" y su familión, mezclándose y haciéndole el ojo a los bandidos.

SINTONÍA

Todo el elenco disfrutó anoche en masa el capítulo que alcanzó cerca de 19,3 puntos promedio, mientras que  40 y tantos de TVN alcanzó los 14,9 y Canal 13 se quedó con 14,1 puntetes con la película Piratas del Caribe 3. De atrasito picaba Mega con  13, 8 puntos con el cocido Cara y Sello.

En medio de las celebraciones, la misma Katty Ko dijo estar feliz y muy confiada ante el exitoso debut de la pomada.

"Era lo esperado. Estábamos confiados por la historia que hay detrás", reconoció la figura que este año también triunfó en la serie Los 80 de Canal 13.

"PEGAMOS EL PRIMER COMBO"

Otro que no cabía en sí era el productor general de la telecebolla, Pablo Morales, luego del largo recorrido que comenzó con series  en CHV, como Vivir con 10, Mala Conducta,  Manuel Rodríguez y Mujeres de Lujo.

"Estamos felices. Nos fue muy bien y lo importante es que ganó en su horario y  pegamos el primer combo", aseguró más que japi Morales.

- ¿Cuáles son las claves el éxito?

- Es una historia que está metida con las armas y en las poblaciones, con un gran nivel de producción.

COMPARTIR NOTA