Cameron asumió que se le hizo con cachetoneo de monos azules en Avatar

Si vio la cinta Avatar estará de acuerdo conmigo en que era harto rara la parte en que el humano protagonista se "comprometía" con la chiquilla aborígen. Sólo un besito y al día siguiente ella arriesgaba la vida por salvarlo mmffmmm.

¡Pero ahora sabemos la verdad, señores! El dire, James Cameron, cortó la tremenda escena de cachetoneo entre los dos monos gigantones para que no fuera difundida en la grossa película.

Cameron soltó la papa que se autocensuró en la edición final de la peli y no quiso mostrar la escena en todo su esplendor para evitar problemas con la calificación de edades para el film, lo que habría significado hartas lucrecias menos.

¿Ve? la escena íntima entre el alienígena Na'vi (San Worthington) y la princesa Neytiri (Zoe Saldana) era haaaarto más larga de lo que se vio en los cines.

Pero si lo quiere ver, no se desespere, porque el cineasta tenía su cartita bajo la manga y prometió ponerla completita y con tuti en la edición que saldrá en DVD. "De esta manera, la edición en DVD tendrá algo especial para mostrar", dijo pillín.

COMPARTIR NOTA