
Cameron Díaz, la Kenita Larraín de Gringolandia que ya está rozando las 40 pepitas y confesa amante de las películas pornográficas, hizo una pausa en su carrera en Hollywood para dedicarse a la literatura y dar consejos a las féminas que están a punto de cambiar de folio o ya entraron en tierra derecha para alcanzar los 50.
Díaz, tal como sus pares en Chile Carlita Ochoa y Krishna Navas, escribirá un libro sobre salud y bienestar, que será publicado a fines de 2013 por la editorial HarperCollins.
La actriz de Loco por Mary, que el 30 de agosto cumplirá 40 años, dijo que el libro dará consejos a las mujeres sobre temas como salud, ejercicios, nutrición y bienestar en general.
La ex novia de Justin Timberlake sorprendió a todos semanas atrás cuando se declaró que fanática de las películas pornográficas y que le gusta que los hombres la hagan sentirse como una esclava sexual.
Imperdibles
Lo último
hace 13 min
00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
00:09
21:14
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.



















