La rucia Cameron Díaz ni se arruga para contar sus deseos más íntimos y cochinones. En una de sus últimas entrevistas la actriz soltó que era como tonta para el catre, pues hace rato venía captando que el vital ejercicio le reportaba puras bondades.
“Hacer el amor es bueno para la salud, eleva el espíritu y ayuda más que cualquier tipo de droga, que el alcohol o que los medicamentos”, dijo con sus ojitos más azules que nunca. Pero esa filosofía no fue lo único que echó afuera como si na’.
Su personalidad le dio cuerda para decir cómo se imaginaba a la chiquilla de sus sueños. “No soy lesbiana pero tampoco estoy en contra…. Mi mujer ideal debe ser guapa pero también inteligente, como por ejemplo Heidi Klum, Katie Holmes (ex de Tom Cruise) o Julianne Moore”, contó muy suelta de cuerpo.
Pero no se espanten, miren que Camerón no es primera vez que se pone a hablar cuestiones califas. Siempre ha dicho que le gusta poner los ojitos fuera de órbita varias veces al día y que es capaz de tomarse el primer avión que pase, sólo para llegar a hacer las tareas con su pierna peluda.