Fundida entre la luz tenue con efectos de mariposa, el humo y la música de Rata Blanca, la infartanta Camila Nash presentó anoche su baile más esperado por los machos: el caño.
La ex chica reality no tuvo atados en mostrar su prestancia, elegancia y mirada cautivante a la fiel clientela de Stylo 10, local que esta semana celebra su aniversario con la presencia de destacadas chicas faranduleras.
"Quedé súper conforme con el baile que hice, si bien no fue tan osado, lo encontré delicado y sutil. Estaba súper nerviosa, sudaba de los nervios, pero tenía harto apoyo de mis amigos y de las chicas que trabajan en el local, ellas me aconsejaron mucho", soltó la belleza a La Cuarta.
Uno de los temores de Camila antes de subir al plató era que su traje selvático se desprendiera y dejara a la vista de los califas su bien mantenida anatomía. Otro problema era agarrar la actitud que se necesita para bailar en este tipo de locales. Dicen que las chiquillas son más osadas y te miran con cara de leona, por lo que nos han contando.
"Apliqué doble contacto en el traje, no quería pasar bochornos. Aunque también me preocupaba mucho quedar en blanco en el escenario, eso hubiera sido terrible", aseguró Camilita, que subirá al escenario del local el próximo miércoles y viernes.
“La verdad es que me preparé mucho para este evento, no fue fácil. Quise mostrar algo lindo y resultó perfecto. Ahora espero mejorar para las otras presentaciones en el local, y si los clientes así lo quieren puedo incluir este baile en los próximos eventos”, dijo la lindura.
[Foto] Mira la sensual foto de Camila Nash que prendió Instagram | La Cuarta