Un relato que dejó a todos con los pelos de puntos se mandó este lunes Cami Recabarren. Mientras en el "Hola Chile" debatian sobre las malas energías, la chiquilla se anotó con una confesión paranormal que sorprendió a todos en el panel.
Todo se dio cuando la caperuza en el tema, Cristina Araya, se refería a las distintas formas de hacerle la cruz a estos males. Ahí la morenaza contó que desde hace ratito están ocurriendo cosas raras en su palacete. Incluso, confesó que planea echarse el pollo.
"Me cambio de casa ahora pronto. Porque en mi pieza están pasando cosas. De hecho no sólo a mi, sino que también a mi hija. Ella ya no puede estar sola en ese lugar", contó en el matinal de La Red.
Además, reveló que su pequeña Isabella es la que más sufre con todo este rollo. "Cuando Isabella estaba en su pieza no quería estar ahí y me pidió que botara todos los peluches. Se despertaba a las 3 de la mañana. Ahora la cambié a dormiri conmigo y pasa lo mismo", agregó.
De hecho, largó que se la jugó con diferentes técnicas pa' alejar la oscuridad de su palacete. "Llevo montones de saumerios. Ayer prendí un palo y casi se me prende la mano. Yo ahora me voy de ese departamento", avisó chata con le temita.
Sin embargo, la propia experta en el tema le advirtió que no es el lugar, sino que su hija la que atrae a estas energías malulas. "Lo que te pasa ahí te va a pasar en otro lado. Porque el tema no es la casa, es tu hija. Lo que tienes que hacer ahí es proteger a tu hija. Hay que hablarle. También hay otros métodos como la oración", le recomendó.