Camila Andrade llega al "Así Somos" pa' hablar a calzón quitado

Para la felicidad de los Adanes, Camila Andrade está de vuelta en la tele a color. Tras permanecer en off por un buen rato, la chiquilla dejó caer sus curvas en el "Así Somos", donde hace dos semanas se sumó como panelista estable.

Junto a los otros carachos de la pomada nocturna de La Red, la Cami tendrá la misión de hablar de lo humano, lo divino, y sin pelos en la lengua. Y según avisó, no tiene dramas con meter la cuchara y jugosear con los acalorados temas que se tratan en el programa.

"Lo que han visto esta semana es el reflejo de lo que yo haré todo el tiempo, hablando un poco de redes sociales, de tendencias o de historia de vida de los famosos y esas cosas", sapeó la mijita linda a LaCuarta.com.

Además, contó que no tiene rollos en vacilar con sus compañeros, quienes son más desordenados que mambo de tonys. "Me he sentido súper bien, son bien pelusones, es verdad, pero esa es la idea, porque si fueran fomes sería una lata", desembuchó.

- Igual en el programa se ponen bien hot a veces pa' sus cosas...

- Uno sabe también donde se mete. Entonces bien, para nada es una incomodidad ni nada por el estilo. Es un agrado trabajar con ellos

- ¿Y no se pone como tomate con los temas más puntudos?

- Hasta ahora va todo súper bien, con los temas que he querido abordar también. Y porque es un programa donde el horario es mucho más permisivo en cuanto al contenido, en cuanto a las opiniones que uno pueda generar.

- O sea, la veremos a calzón quitado en el programa... ¡Qué rico!

- En este espacio se habla de sexo y no tiene porqué ser un tema tabú. Nosotros hablamos de sexo, porque es un tema que nos convoca a todos. Todos tenemos sexualidad o algunos están hipersexualizados y no hay ningún problema con eso. Y no abordar un tema así sería absurdo, más en un programa de trasnoche.

- ¿Y nos cumplirá el sueño de verla haciendo las posiciones hot junto a Ingrid Parra?

- Ese es un rol que lo maneja más la Peka -Parra-, que lo pone sobre la mesa y nosotros comentamos sobre la marcha. Y las poses sexuales la están haciendo los chiquillos, Salfate, Matías Vega. Y sale muchísimo más gracioso. Hacen unas sombras chinas, y da para conversar y matarse de risa también. Y esa es un poco la idea. Y sí, no es que no me haga parte de eso. Muy por el contrario, entre todos conversamos y contamos anécdotas o lo que sea necesario.

- ¿Pero se tirará al piso con los cabros?

- Es que somos varios, y yo siento que cada uno aporte en la medida que pueda hacerlo y quiera hacer también.

Mira la sesión que nos regaló Camila Andrade

Fotos: Juan Gabriel Soto

COMPARTIR NOTA