Durante las últimas semanas, el twerking se transformó en un verdadero fenómeno en la tele a color. De hecho, son varios los canales que agarraron papa y tienen a los principales carachos de sus programas moviendo el tambembe.
Por lo mismo, los vivarachos del "Así Somos" no quisieron quedarse abajo de la micro. Esta semana invitaron a Tere Kuster, una de las exponentes de esta sensual disciplinas, pa' despeinar a los panelistas del programa nocturno.
Sin embargo, el tiritón de pompas que se robó la película por lejos fue el de Camila Andrade. A pesar que estaba media coloradita cuando empezó, al final se fue soltando y calentó la noche con su acalorado meneo de colita.
Así nomás, cabritos, pues la morenaza se armó de valor y dejó echando humito por todos lados a los fieles seguidores del cocido de UCV. Incluso, varios agarraron el smartphone y hicieron un queque a través del cibermundo.
Eso sí, la cabra no fue la única que se lució con el twerking. Al final Salfate y hasta el "Chico" Pérez prendieron con el sandungueo de pompas.