Camila y Joaquín se consolidaron como la pareja regalona de la barra

Desde "Protagonistas de la Fama" que enamorarse entre cuatro paredes se ha convertido en moda farandulera.

La mayoría son parejas pasajeras, que duran el puro encierro, pero también hay historias que logran sobrevivir al búnker de estrés que implica un reality. ¿La última de estas? Joaquín Méndez y Camila Recabarren.

Al más puro estilo hollywoodense, los chiquillos ya son conocidos como los "Joamila" (en la onda de "Brangelina"), los súper tortolitos que superaron el enamoramiento de "¿Volverías con tu Ex?", para consolidar su amor y vivir un cuento de ensueño en la realidad, lleno de locuras y, por sobre, de compromiso, pues forman una bella familia junto a la hija de Camila, Isabella.

- ¿Cómo ha sido para ustedes formar esta familia?

- Joaquín: Todos saben que esto comenzó en un reality, pero sabíamos que afuera había que consolidarlo. Todo comenzó muy paso a paso, con mucha tranquilidad y dándonos espacio.

- Camila: Igual nuestra relación le encanta a la gente, porque es muy bonita, pero de formar familia... no lo sé, porque llevamos poquito tiempo. Quizás nos idealizan, pero nosotros somos jóvenes y queremos estar tranquilos con eso.

PURO LOVE

- Cami, ¿las locuras de Joaco son algunas de las cosas que te hicieron enamorarte de este rucio?

- Más que sus locuras, lo que me gustó fue lo contrario. Me gustó que fuera muy bueno, pacífico, viene de una familia muy hippie y mística, eso fue lo que más me llamó la atención, aunque a sus locuras igual le bajaría los decíbeles.

- ¿Sólo eso le gustó del cabro? ¿Lo puro de adentro? Cuesta creerle...

- Aaah, su físico también, claro.

- ¿Y tú, Joaquín, qué fue lo primero que viste en ella?

- El poto, jajajá... es que Camila tiene todos los requisitos de una mujer perfecta: tiene buenas pechugas y es re linda, aparte que todo el mundo la ve como una india, como Pocahontas, que encima es igual porque hay que domarla, y estamos en tratativa.

- Ustedes son guapos los dos, los joteos deben andar a la orden del día. ¿Quién es mas celoso?

- C: Joaquín es el más celoso de los dos.

- J: Sí, yo soy más celoso. ¿Pero hace cuánto que no lo hago?

- C: Pero porque me tienen encerrada en la casa, jajajá, ¡mentira!

- ¿Y quién come más? Comida, obvio...

- J: Camila, definitivamente.

- C: Pero el problema es que Joaquín come como mina. Come poquito, me carga, así como muy fifí, y aparte cuando vamos a comer, yo quiero seguir comiendo y no lo hago porque me da vergüenza.

- J: Pero igual sigue comiendo...

- ¿Y las cuentas, quién las paga?

- J: Si salimos a comer, las cuentas las pago yo, definitivamente.

- C: Pero las cuentas en general las pagamos los dos.

UNA FAMILIA

Camila Recabarren tuvo en vilo a todo un país queriendo saber de quién es la guagua. Muy reservada, ella sigue guardando ese nombre bajo siete llaves, y la guagua ya no es guagua, es una bella niña, que no sólo es la luz para su mamita, sino que también le clava el corazón a Joaquín.

- Che, a la barra le llama la atención lo bien que te llevas con la hija de la Cami...

- J: Y eso que no es fácil, porque ella salió a la madre, con carácter duro.

- C: Imagínate que yo soy la mamá, e igual es difícil, porque ella quiere todo sola, que nadie la mande ni ayude. Aparte que si le caes bien, ok, pero si no, no te pesca. Es una relación de amor y odio con Joaquín.

- ¿Y los videos que hacen juntos y que suben a la web, donde salen jugando?

- J: Lo que pasa es que a la nena le gustan los videos y las fotos, ella tiene su predisposición, porque capaz a otro nene se lo pides, y nada, se mete para adentro.

- ¿Van a pasar juntos las fiestas?

- J: La Navidad la vamos a pasar juntos, nos vamos a ir a Buenos Aires a pasarla con mi familia, y yo creo que le va a caer re bien a mi vieja, porque le va a lavar los platos y todo, jajajá.

- C: Yo no soy de lavar, pero yo soy perfecta de por sí, y les voy a caer bien igual.

COMPARTIR NOTA