Camila Nash amasa su regreso al reality

No le cuesta nada poner cara de niña buena, pero a través de sus ojos se cacha a la legua que es más traviesa que gato chico. Es que a sus 25 primaveras, Camila Nash sabe perfectamente cómo lograr lo que quiere y qué armas utilizar para ello.

"Soy mina, pero minas hay muchas, mi personalidad es lo encantador que tengo", cuenta la viñamarina y esporádico rostro de "Mundos Opuestos", con la misma seguridad que ha trasuntado desde que a los 19 años entró a la televisión a través del reality "Pelotón".

- ¿Cuánto has cambiado desde tu época milica?

- Hay 6 años de diferencia. Era súper chica, vivía con mi mamá y era mucho más cartucha. Hoy soy más coquetona, estoy más grande, cacho más el medio. Además, en "Pelotón" estuve casi siete meses encerrada, nunca hablé con mi familia y aunque tuve mi grupo de amigos, todos se fueron eliminados y me quedé sola con gente que me tenía mala.

- ¿Ahora ves las cosas de otra manera?

- No conocía el mundo televisivo, no quería pantalla, simplemente quería ganar, y hoy no voy para eso sino que por un trabajo. Estoy mucho más relajada y menos a la defensiva que en "Pelotón".

- ¿Cómo valoras tus pasos por "M.O."?

- A mí "Mundos Opuestos" me revivió ¿cachái?... En mi pasada televisiva me ha costado ene ganarme el cariño popular, no sé si será porque no soy tan sexy y a veces tengo un carácter medio difícil, pero creo que gracias a "M.O." la gente por fin me pudo conocer bien y me entregó su cariño.

- ¿Y qué sacrificaste para lograr eso?

- ¿Un pololo, por ejemplo? Es un trabajo que te consume muchísimo y que te deja muy expuesta.

- Pero la exposición es cuando sales del encierro… ¿Pensaste en Matías (Vega, su ahora ex pierna peluda) mientras estuviste en cautiverio con Thiago?

- Jamás se me olvidó, lo

pasé pésimo. Cada vez se me hacía más difícil ver a Thiago, me movía el piso y pensaba en lo mal que lo iba a pasar el Mati si mostraban nuestros coqueteos en cámara. Viví esa incomodidad durante todo el reality y hoy siento que mi gran error fue no haber entrado soltera. Mi pololeo era como un cable a la realidad que siempre estaba ahí.

- ¿Por eso le diste la PLR al lolito?

- Terminé con el Mati porque no podía estar con una persona y tener ganas de besar a otro.

- Parece que vale la pena la millonada que les pagan por participar…

- Mira, a mí no me tocó un sueldo extraordinario. ¡Ay! Obvio que es mejor que el de cualquier chileno, pero yo me comparo con el resto de los sueldos del reality y no tuve ni de los sueldos más altos, ni de los "N.N.", porque cuando entré mi protagonismo en televisión estaba súper bajo y de acuerdo a eso se basan las lucas.

- Pero si vuelves a entrar puedes cambiar eso…

- Es imposible renegociar. El contrato está hecho con repechaje y todo. Es más, eso que se habla de bonos y plata es mentira.

- Hoy hicimos las fotos en una panadería, donde los obreros se levantan al alba y trabajan todo el día para ganar un sueldo que no está ni cerca de lo que se maneja en el reality…

- El trabajo del panadero es sumamente sacrificado y necesario, porque el pan es lo que más se consume en el país. A veces me cuesta entender la tele. Me sorprende que un reality marque 40 puntos de rating, pero la gente se entretiene y por eso son los buenos sueldos.

- ¿Sientes que te quedan pendientes en "M.O."?

- Sí, quiero volver a terminar mi reality, porque siento que mi reality no está completo, me queda la tercera parte. Una visita no es nada, prefiero volver.

- ¿Y si entras y Thiago ya está con Yamna o Paz?

- Si llega a estar con una de las chicas, mejor que disfrute el momento…

COMPARTIR NOTA