En la primera versión del reality Mundos Opuestos, una de las parejita que más dio jugo fue la compuesta por Dominique Gallego y Camila Nash. Ambas ricuras se ganaron el cariño de la barra por sus constantes joteos a Joche Bibbó y Thiago Cunha, respectivamente.
Además, en el encierro tenían como hobbie hacerle la vida imposible a Michelle Carvalho y protagonizaron uno de los momentos más insólitos del programa cuando le orinaron la corona de reina a la ricura brasileña.
Sin embargo, toda la buena onda entre las chiquillas se fue a la basura y ahora apenas se hablan. Según contó Camilita en el programa "El Día D" de UCV Televisión, ya no son amigas y todas sus maldades son sólo parte del recuerdo.
"Dominique Gallego me negó en una entrevista. Dijo que mi amistad con ella fue solo por interés. La relación actual es solo un hola y chao", soltó la belleza, quien aseguró que nunca le puso el gorro a su pololo (Matías Vega) en el encierro.
"En el reality lo único que querían era que tuviéramos onda (con Thiago) y las cámaras se nos tiraban encima cuando nos juntábamos. De hecho después de salir del encierro nos hemos visto y tenemos muy buena onda", sentenció Camila.