Camila Nash está como flor de primavera...

Parece que el amor y las competencias le hacen bien a Camila Nash, porque desde que salió del reality, la chiquilla entró a “Calle 7”, arregló su situación sentimental con Matías Vega, y ahora está más rica que nunca.

Su metro 65 de estatura alberga una buena delantera y una mejor retaguardia. Sus medidas son 93-65-100. Generosa ella.

Y a pesar de que la hemos visto más entradita en carnes después de sus salidas de “Pelotón” (2008) y “Mundos Opuestos” (2012), la ricura ha demostrado que es seca pa’ recuperar la figura haciendo todo tipo de ejercicios.

Aunque buena parte de su percha se la debería a su participación en la pomada juvenil “Calle 7”, donde se saca la mugre en las competencias físicas. Gracias a los ejercicios que allí realiza, Camilita está durita, durita.

“Me siento orgullosa de los machucones que me he hecho en el programa, porque son mis heridas de guerra”, soltó con orgullo la rubia debilidad.

“Además, cuido mucho mi alimentación, porque soy muy tentada. Y voy harto al gimnasio. Hay que estar en forma para el verano”, agregó la viñamarina, feliz con la llegada del car’e gallo.

“El sol me encanta, me llena de energía. Además, los jardines se llenan de flores, que son mi debilidad”, confesó coqueta.

“Tengo todo tipo de flores. Mis accesorios, mi vestuario, hasta mi ropa de cama. Mi pololo siempre me regala flores y tengo mi casa decorada con las mismas”, relató.

“Hay algunas chiquillas a las que les gusta el rosado, pero a mí me gustan las flores”, remató.

Por eso, estaba feliz posando para el pajarito de La Cuarta ESP, en la primera sesión de “Filete Tipo Verano”.

“Me encanta este paisaje y la vista es maravillosa. Eso sí, no está como para un encuentro ‘más cercano’, porque se corre el riesgo de quedar llena de ronchas”, aseguró Camilita, echando por tierra nuestras intenciones de verla acostadita como flor de primavera.

COMPARTIR NOTA