Camila Nash ahora es consejera sexual. Y hasta tiene tribuna: la pomada "Este programa es súper bueno", de Vía X. La ex chica reality se peina con datos para que no se apague el fuego del mañamañaña.
La ex de Matías Vega ya es toda una maestra en las artes amatorias, y eso que anda buscando pierno nuevo porque está bien solita. Pero su soltería no le impide entregar a La Cuarta sus primeros secretos para que las parejas no pierdan la "chispeza" de la pasión.
-¿Qué le aconsejas a las tórtolos nacionales para que la llamita no se apague?
- Salir arrancando de lo monótono. Hay que conquistarse sexualmente siempre (fotografías, vídeos, mensajes) y preocuparse del otro.
- ¡Espérate!, que estoy tomando nota...
- No sólo en la cama, sino que constantemente hay que conquistarse, con innumerables detalles. Ahora, son distintas las formas de mantener la pasión según el punto de vista del hombre como de la mujer.
- Entonces, ¿cuál es la técnica que ocupan las mujeres?
- Creo que lo más grave es cuando te dejan de prestar atención, de escucharte, cuando son pesados para responder o para lo que sea. En ese sentido nosotras somos más sensibles con el trato cotidiano.
- Es como un consejo para los machos parece...
- Pienso que si un hombre mantiene esas cosas, es muy difícil que una mujer no sea apasionada.
- ¿La gente te creerá con estos consejos?
- Espero. Soy súper desinhibida, no tengo problemas hablar de esos temas.
- ¿Se te ocurren a ti los consejos eroticones?
- Todos están ayudándome, yo propongo, revisamos los temas y tratamos que salga lo mejor posible porque a veces pueden ser muy fomes.
-¿Pensaste alguna vez verte en este papel de consejera sexual?
- Jijijjí. Estoy feliz porque mis participaciones en televisión han ido de la mano de personajes muy polémicos, y no es tanto como soy yo. Siempre he estado luchando con eso y ahora con este papel me relajo y entrego todo.
Camila Nash ahora será profesora de gustos ocultos | La Cuarta