Una vez que se terminó "Calle 7", Camila Nash pasó por una especie de depresión que la llevó a comerse todos los postres.
Y no sólo eso, también le dio por caerse al frasco. “Me quedé cesante y en vez de quedarme en mi casa a pensar qué hacer, me dio por carretear full”, confesó.
Llegó a pesar 59 kilos, pero después se puso las pilas y quedó en 57 antes de entrar a "Trepadores". Pero no fue suficiente para ella y a su salida del reality, se puso talibana con la dieta.
Entre la rutina que tiene Camilita está sudar con su personal trainer, Héctor Catalán, practicar zumba en la academia de Rodrigo Díaz, y varios tratamientos de belleza en la Clínica Skin, que queda en Las Condes.
"Lo de la clínica ha sido maravilloso. Yo tenía mucha celulitis en las piernas y me la hicieron desaparecer casi completamente", soltó asombrada.
Lleva 2 meses con esta rutina y ya bajó varios kilos más. "Ya estoy en 52", soltó la rubia, de un metro 63.
"Ahora cuido mucho mi alimentación, dejé el copete y como puras cosas sanas. Al final, no sacas nada con hacer tratamientos de belleza si no te preocupas de la alimentación", sentenció.