Un coqueto baile en la Teletón fue suficiente para que Adriano Castillo (Compadre Moncho para los amigos) pusiera sus ojos en Camila Nash y viera que la chiquilla tiene talento para las artes escénicas.
Ni tonto, el chascas más bolsero del país invitó a la belleza a unirse al elenco que dará vida a Castillos y Brujas”, obra que se estrena hoy en La Unión y que tiene a Kathy Contreras y Alberto Castillo como el resto del elenco.
El grupete estrena la obra esta noche en La Unión y prometen gira veraniega por el sur de Chile. Según el relato de Camila Nash, la función promete 100% de humor y tanto ella como Kathy Contreras deberán ponerle el toque de sensualidad a la trama.
"Nos preparamos por dos meses porque el desafío es súper grande. A pesar de que he tenido participaciones en Teatro en Chilevisión esta obra es distinta y requiere de toda nuestra concentración. Además, trabajamos con dos grandes profesionales que han sido súper solidarios con sus enseñanzas", verseó la ricura, quien interpreta a una loquilla amiga de Kathy Contreras que revuelve el gallinero y las hormonas de los amigos Castillo.
"Tenemos un nervio rico previo al estreno, pero estamos confiados en hacer un buen trabajo. Hay una parte donde quedamos solas con Kathy en el escenario y ahí deberemos mostrar toda nuestra técnica", soltó Camilita.