Camila Recabarren: "Al ver a la Isa, se me borraron las penas"

Camila salió ayer al mediodía del hospital San Juan de Dios, de La Serena, con una sonrisa de  oreja a oreja. En brazos llevaba a Isabella, su hija recién nacida.

Cuando la prensa que la esperaba afuera le preguntó qué apellido tendría la chicuela, la ex Miss Chile sonrió, y no dijo ni pío. Entre cahuines se aseguró que la pitufa sería Recabarren, aunque Jorge Hurtado al respecto respondió: "Yo  digo fuertemente que  voy a pedir el ADN, que es la única manera para yo defender a mi criatura y para que el señor 'Tatón' (Púrpura) y otros no sigan lucrando con esta cuestión".

De acuerdo a lo que pudo averiguar La Cuarta, el también concejal papayero trató el viernes de conocer a la guagüita, acompañado por Roberto Dueñas, y como no los dejaron entrar, le dejó en la jefatura de piso con las enfermeras, un peluche.

Primera noche

A su salida del centro asistencial contó que cuando le pasaron por primera vez a su hija "lloré, imagínate cómo, ya todos saben que soy mamona y lloré, lloré y lloré, pero hermoso, no lo cambiaría por nada del mundo y esto ha sido mi experiencia más bonita, se me borraron todas las penas".

- ¿Cómo fue tu primera noche como madre?

- Una experiencia nueva, no sabía cómo enfrentar ciertas cosas...

- ¿Cuáles?

- La primera noche me puse un poquito nerviosa cuando se puso a llorar, pero no, la Isa está sanita, y eso es lo importante.

COMPARTIR NOTA