Camila Recabarren otra vez no tiene perro que le ladre

Hay que convencerse. La realidad supera cualquier ficción, la más cuática teleserie venezolana y la saga completa de Thalía en sus años de chasquillas tupidas.

La última papa es que nuestra actual Miss Chile, la angelical Camila Recabarren (21), está en condiciones de hacerle collera a la protagonista de cualquier culebrón sin patas ni cabeza. Su historia partió cuando dejó botella a su eterno Alberto "Tatón" Púrpura (57 años) y anunció que esperaba un baby de un compadre que no quería decir su nombre,  ni a qué dedicaba el tiempo libre.

Al mes se supo que era el concejal de La Serena Jorge Hurtado, de 42 años, y que vivían felices en un departamento frente al mar de la Cuarta Región. Entre medio "Tatón" se quiso ir para el otro mundo, mandándose un patache de pastillas; se mejoró y la fue a pelar a la tele, donde tiró barro diciendo que una vez la pilló en comprometedoras circunstancias con una "amiga".

Ahora, a un mes de que nazca la criatura, a los galanes les volvió a bajar el hambre de pantalla. El ex de la Camila ayer estuvo en el panel de "Intrusos" comentando el filo entre la Miss y su nuevo amor y que si le pidieran hacerse un test de ADN, para saber de quién es la guagua, "tendría que hacérmelo".

Apenas la dejó rebotando, Hurtado llamó al programa para dejar clarito que efectivamente habían terminado su pololeo y que la pequeña en camino era suya. Además con el mismo impulso dejó como la mona al vejete farandulero.

"¿Cuántas veces me pediste plata y dejaste clavada a mucha gente? Tienes problemas legales grandes", le dijo.

Por su litro, Púrpura no se quedó callado y le contestó que “yo sé bien que sos un chanta, no eres ninguna santa paloma”. Recabarren esta noche iría a “Primer Plano”

COMPARTIR NOTA