La modelo y animadora Camila Stuardo ha tenido un año cargado de desafíos laborales. Nos comenta parte de su rutina diaria y además un pequeño consejo de belleza.
"Sigo en Fox Sports por un año más, que para mi ha sido un desafío grande, porque nunca pensé trabajar en deporte. No lo veía en mis opciones porque conocimientos técnicos no tenía del tema, pero soy súper matea y encuentro súper rico que me saquen de mi zona de confort. Ahora me pasan a un matinal del canal, Agenda Fox, que se hace en Argentina, México y ahora parte en Chile.
Además dice que está con un horario muy rico que le permite estar en casa en las tardes con su familia. "Creo que estoy tranquila, tengo 28 años y creo que una va a trabajar toda la vida entonces si no se me ha cargado más la máquina es por algo y estoy muy bien así y muy tranquila", comenta.
Para hacer ejercicios cuenta que no es muy buena pero si aprendí a tener una alimentación muy equilibrada, que considera que es el 80% del camino a tener un cuerpo sano.
"Me pagué un tratamiento con nutricionistas en donde me enseñaron en seis meses a comer y hacer buenas elecciones, entonces tu mente se formatea y entiendes como funciona una buena alimentación", dice la modelo.
En su rol de embajadora de St Ives, dice que ella antes era muy mala para ponerse crema hasta que la marca le envió para que probara un Spray hidratante y dice que "me parecía asquerosa la sensación de bañarme y ponerme crema y quedar como mojada y ponerse ropa encima, pero esta crema en spray es de una aplicación rapidísima, te pones la dosis justa y no quedas para nada pegoteada. Tu piel queda suave y humectada".