Uno de los momentos más polémicos del último Festival de Viña del Mar se produjo cuando Edo Caroe mencionó en su rutina a la diputada Camila Vallejo. Sin pensarlo mucho, el público de la Quinta Vergara dejó sentir una pifiadera que paró por unos segundos la actuación del mago, quien remató a la ex dirigenta estudiantil con el siguiente chiste.
“Siempre que pienso en Camila Vallejo es como Macaulay Culkin, nunca sabremos si Jackson se lo puso o no”.
No pasó mucho para que las redes sociales hicieran del chiste le tema más comentado, incluso algunos dirigentes del PC tilderon a Caroe de "facho", "Sexista", y "ordinario", aunque la aludida nunca habló de tema... hasta ahora.
"En general fue muy bueno el humor de Edo Caroe. Yo me puedo reír del humor, pero el sexismo no me da risa", comentó Vallejo en entrevista con el programa Mentiras Verdaderas de La Red
"No fue una crítica política, fue decir que 'en lo único que pienso cuando veo una mujer política es saber si alguien se la puso o no'... Edo Caroe no creo que sea facho, de hecho mucha de sus críticas no fueron fachas, pero si fue sexista", sentenció la diputada.