"Camilo me dijo que hiciera una carrera de solista"

Tuvieron que pasar más de 24 horas y dos plantones, uno en el aeropuerto y otro en el Hotel Ritz, para que  por fin ayer Marcelo Bahamondes, el doble de Camilo Sesto que ganó Mi Nombre Es, pudiera verle el caracho al petazeta.

"Era la una de la tarde y Camilo autorizó que yo y un fan subiéramos a su habitación", recuerda Marcelo tras su encuentro gestionado por el cocido Alfombra Roja y que define como "brevísimo" y algo "incómodo" por la bronca que tenía el ídolo por notas de prensa, incluida la del diario pop, donde se publicó que había dejado plantado al imitador.

"Fue raro... Nos saludamos y todo, muy amable y simpático, pero se notaba que estaba muy chato por lo que había salido en los medios. Pasó que él nunca supo nada, que yo lo quería ver ni que lo esperé horas en el hotel. Hubo una descoordinación de la productora al parecer. Nunca supo. Por eso le molestó la presión del medio,  me dijo que después del viaje se tomó dos pastillas y durmió toda la tarde sin saber lo que pasaba", detalla su igualito.

- Pucha, la cita no fue tan entrete entonces...

- Igual estoy feliz y me puedo morir tranquilo. Más que nada yo quería saludarlo y felicitarlo. Y eso lo cumplí. Nos sacamos hartas fotos también. Lo vi y es igual como en la tele. Me advirtieron que no le gustaban los dobles y por lo mismo no le dije que me dedicaba a eso, pasé por un fan más, aunque la otra persona que subió conmigo se lo contó.

- ¿Qué te dijo en ese rato,  aparte de quejarse?

- Me dijo que tuviera éxito, que aprovechara el boom e hiciera una carrera de solista.

COMPARTIR NOTA