El intérprete de Fresa Salvaje llegó ayer al país, cerca de las ocho de la mañana, para juntarse con su calco Marcelo Bahamondes, en el pituco Hotel Ritz, todo para cumplir el sueño del ganador de Mi Nombre Es.
"Camilo Sesto viene exclusivamente a Santiago a encontrarse con Marcelo, tiene mucho interés en conocerlo", esas fueron las escuetas palabras de una apurada Tonka Tomicic que llegaba sobre la hora al peloláis hotel capitalino para entrevistarse con los artistas. La animadora del Bienvenidos está preparando una entrevista en profundidad con Bahamondes, que supuestamente sería emitida hoy por el cocido matinal del 13.
Para eso Tonkita ya visitó al calco ganador en su casa y compartió los rincones y la intimidad del vencedor de Mi Nombre Es.
Una de las confesiones que le habría hecho Marcelo a la polola de Parived, es que el gran sueño de su vida es conocer a Camilo Sesto, y por eso los capos del ex canal del angelito habrían puesto todas las fichas en juntar al original con su copia.
Durante la tarde del lunes Alfombra Roja tenía un enlace en exclusivo, y en directo, con el artista, pero el petazeta nunca bajó de su habitación, dejando pagando a todo el equipo del cocido farandulero.
"La cosa será mañana (hoy miércoles)", verseó un sapo de la producción. Todo indica que el pepe no tenía ni la más mínima intención de bajar. "Es que estaba cansado", contó a La Cuarta el mismo sánguche de palta.