Camilo Sesto: "La música es mi vida y viene dentro de mí"

"Siempre me traiciona la razón, y me domina el corazón, no sé luchar contra el amor... Siempre me voy a enamorar, de quien de mí no se enamora, y es por eso que mi alma llora... Y ya no puedo más, siempre se repite la misma historia. Y ya no puedo más, estoy harto de rodar como una noria...".

El 21 de mayo escucharemos esta letra por última vez de la boca de Camilo Sesto. Y es que el cantante español deja los escenarios y sólo desea "decirle hasta luego a Chile... Del arte nunca me voy a despedir, ni de la música, porque ésta es mi vida y viene dentro de mí, pero pienso que es el momento para tomarme un descanso", confesó.

Según publicó el portal terra.cl. Camilo desea tomarse un descanso, "para cierto tipo de cosas que necesito hacer y que mi vida necesita llevar a cabo", afirmó antes de comentar que jamás se ha sacado de su corazón nuestra angosta faja de tierra.

COMO UN LOLO

En los '70, Camilo Sesto era portada obligada de la revista Ritmo; y es que el petazeta era el ídolo máximo de las lolas de la época.

No por nada ya se han vendido casi la mitad de las entradas de su concierto, el cual se realizará en el Arena Santiago a las 20 horas.

Para las "chiquillas" que ya cortan las huinchas por corear todos sus temas (y serán todos, pues el astro declaró que "no quiero dejar a nadie con el deseo de que 'no me ha cantado ésta o aquella'"), les avisamos que los ticket cuestan entre 16.500 y 105 pesos; los cuales se pueden comprar en la Feria del Disco, en tiendas París o llamando al 5928500.

POR EL MUNDO

Esta gira comenzará el 30 de abril en Puerto Rico y es en el escenario donde Camilo se encargará de dejar en claro que sigue cantando como cuando era un veinteañero. "Mi secreto para mantener mi voz es que cuando uno hace las cosas con verdad, siempre triunfa a lo largo de los años", confidenció.

El tour abarcará toda Latinoamérica (Honduras, Guatemala, El Salvador, Ecuador y Chile)  y luego se extenderá a otras partes de este  mundo cruel.

Karen Punaro M.

COMPARTIR NOTA