Camiroaga se siente responsable del porrazo de Fernanda

Felipe Camiroaga reconoció ayer en el programa "Buenos Días a Todos" que  se siente "responsable" del accidente de su amigui Fernanda Hansen, quien lo fue a visitar a su casa durante el fin de semana y se cayó desde la yegua más mansita que tiene el animador.

La rucia, que trabaja en el matinal "Viva la Mañana", quiso pasar un día con el galán y se subió a una yegua, sin tener mayor experiencia.

"Yo ese día le iba a enseñar a trotar (a Fernanda). Entonces, para evitar cualquier problema dije la voy a llevar a tiro, como los caballos de playa. Sin embargo, bastó que yo me bajara de mi caballo para explicarle una cosa para que la yegua comenzara a volver hacia la casa", reconoció de entrada el Pipe a Katherine Salosny y Mónica Aguirre, quienes a esa hora revisaban la prensa.

COSTALAZO

"Seguramente la yegua sintió que el jinete no tenía mucho dominio y empezó a trotar, luego a galopar... La Fernanda se cayó, tuvo una caída muy violenta, fue muy grave", continuó con su relato el Pipe.

Después se vino lo peor porque la Feña quedó tirada en el suelo. "Afortunadamente, pude llevarla a la clínica Las Condes donde se han portado estupendo, la llevé en ambulancia", explicó el "Halcón".

RECUPERACIÓN

Según se supo, Fernanda Hansen sufrió el colapso de dos de sus vértebras y al principio se temió un compromiso de su médula dorsal, lo que al final fue descartado.

"Afortunadamente la operaron de urgencia, le pusieron unas placas y no hay un compromiso de médula, pero va a tener que esperar varios meses", sentenció Camiroaga.

"¿Tú lo estás pasando muy mal?", apuntó la periodista Mónica Pérez,  a lo que Felipe contestó: "Obviamente uno se siente responsable por la situación, pero afortunadamente va a salir adelante". Además se comprometió a no subir a un caballo a nadie que no sepa montar.

Durante estos días en la clínica la chiquilla ha sido visitada por familiares, amigos y gente de su canal. Hasta su ex Giancarlo Petaccia fue a verla y dijo estar muy preocupado por ella.

Francisco Bonifaz

COMPARTIR NOTA