Tras arduos días de campaña, ayer salió humo blanco desde Coquimbo y Nicole Moreno fue galardonada como la flamante Reina de La Pampilla 2011.
Visiblemente emocionada, la rubia que habla cantadito fue coronada ante cerca de 80 mil personas por el director de La Cuarta, Sergio Marabolí Triviño, tras ganar por paliza la elección de popularidad que se desarrolló desde el 17 de septiembre.
Con la friolera de 15.517 votos, Luli dejó lejos a Carolina Oliva, quien se adjudicó el segundo puesto con 4.866 preferencias.
Más atrás quedaron la simpática Tamara Primus, de Calle 7, quien recibió 2.872 colillas de voto, y remató el lote la linda Belén Hidalgo, quien pese a buscar los votos, sólo alcanzó 1.264 preferencias.
"No lo puedo creer", dijo Nicole tras recibir el trofeo de Broncerías Chile y el chocoso por 5 mil dólares que estaba en disputa. "Es un sueño hecho realidad", agregó luego de abrazar a su hijo, Francisco Javier, sobre el escenario central del recinto.
"Estoy muy, muy feliz con todo el cariño de la gente y por el apoyo que he recibido de todo el mundo acá en La Pampilla", finalizó la nueva soberana de la Cuarta Región, quien anoche celebró hasta la madrugada en el jaranero Barrio Inglés del puerto pirata.
TAMARA CAMBIÓ PISCINAZO POR LARGA MAÑANA EN EL GUÁTER
A la linda Tamara Primus nunca se le olvidará su pasada por La Pampilla. Primero por el masivo cariño que recibió de la barra, y segundo por su mala pata durante el convite más popular de Chilito.
A la repentina enfermedad de su perro "Kongo" (que terminó internado en una veterinaria de Coquimbo) y la fallida llegada de sus pilchas pa' la performance del domingo, ayer sumó una colitis que la hizo sacar hasta nacionalidad en el guáter de la cabaña F del hotel Mistral.
Todo comenzó en la noche, cuando la uruguaya de Calle 7 comenzó a sufrir de cuáticos dolores a la guatita.
En la mañana, tras dejar buena parte de su herencia en el lugar, Tamarita se tuvo que levantar para participar del piscinazo que se realizó a eso de las 13 horas.
La minurri tuvo que ser maquillada especialmente para la ocasión, pero sólo alcanzó a participar de una foto con el resto de sus compañeras y dar un par de cuñas, antes de volver de urgencia a su habitación.
Así, la ex de Juan Falcón se perdió el salto a la alberca, que finalmente realizaron sus otras tres compañeras tras el cetro.
La chiquilla fue visitada por un médico, quien le diagnosticó la colitis, y sólo volvió a salir de su cabaña para participar de la coronación. "Me siento muy mal, pero creo que es un gesto de responsabilidad no perderme la actividad de cierre", explicó.
BELENCITA SE LA JUGÓ POR NONOS
Entre tanto baile, trajes de baño, desfiles y campañas, la Pampilla también tuvo espacio para la solidaridad.
Es que ayer Belén Hidalgo, Carola Oliva y Luli chantaron su agitada agenda y se dieron tiempo para visitar el Hogar de Ancianos "Araucanía", de Coquimbo, que acoge a los nonitos más vulnerables de la zona costera.
Las candidatas aprovecharon la ocasión para regalonear a los abuelitos y compartir sus historias de vida.
Mientras Luli derrochó simpatía, Belencita dejó a todos con la boca abierta por su mansa ni pintacha.