SANTIAGO.- Un pataleo de aquellos protagonizó Tanza Varela luego de ver uno de los anuncios publicitarios de la revista del Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), donde luce con letras de liquidación la leyenda "Más danza menos Tanza".
El aviso hace alusión a la ex de Claudio Valdivia para mostrarla como icono de la televisión farandulera, lejos de las actividades culturales que se desarrollan en el centro capitalino.
Al enterarse de la publicación, la panelista de Circo Romano respondió y atacó a cuanto perico se le atravesó a través de su cuenta de Twitter.
"Imbéciles pobres tienen que usar mi nombre en publicidad para vender! Más danza menos Tanza. Que lástima que el arte en este país no venda", tiró la cabra en la red social de pájaro azul.
"Lo encontré hipócritas y penoso. Ellos (la marca) sabían que usando mi nombre se generaría algo así. Siempre supieron que en este medio se hablaría del tema, y se metieron por el cu... el arte que querían demostar", soltó Tanza, quien aseguró que la empresa quiso generar polémica a con su nombre y posición televisiva.
"Si hubiésemos negociado, feliz habría participado de la campaña. La gente no se enteró de la marca por ir a un baile, sino por mi pega", sentenció la lindura.
NI CACHARON
Por su litro, desde el GAM se defienden y aclaran que no tienen nada que ver con el anuncio publicitario, ya que se trata de un espacio pagado que no representa al centro cultureque.
"No tenemos nada que decir ya que es un aviso pagado por una marca. Aparece el logo del GAM porque es parte de un convenio entre la marca y nosotros para un descuento en entradas. Pero el Centro Cultural Gabriela Mistral no es responsable de ese aviso y su contenido", contó a Lacuarta.com Ximena Villanueva, directora de comunicaciones del organismo.