Canal 13 asegura que Sole tiene contrato vigente

La gerencia de Canal 13 respondió a los dichos de la conductora Soledad Onetto, quien comunicó su salida de la estación por problemas con su contrato. El canal de Luksic sacó un comunicado asegurando que la rubia tiene contrato vigente hasta el 2012.
El texto menciona que mientras no se comunique la renuncia al Canal, Soledad sigue estando al alero de la estación. "Ella no ha comunicado su renuncia y el canal no le ha pedido que no siga, todo lo contrario, se le pidió que continuara en prensa en programas de tecnologías, de docurreality, y en el área de entretención, todo lo cual es consistente con su contrato".
Hasta el momento son varias las voces de apoyo a la conductora, entre ellas la de su compañero de Teletrece, Iván Valenzuela y otras figuras de la televisión.
Imperdibles
Lo último
hace 37 min
11:59
11:23
10:44
10:11












